Cambios y Devoluciones
¿Puedo cambiar un producto si no me gustó?
Sí. Puedes solicitar el cambio dentro de los 7 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones.
¿Qué pasa si recibo un producto dañado o equivocado?
En ese caso, asumimos la reposición del producto sin costo adicional. Escríbenos a soslogisticaeirl@soslogisticaeirl.pe con fotos y detalles del caso.
¿Quién cubre el costo del envío en un cambio o devolución?
Si el error es nuestro (producto dañado o diferente), asumimos los gastos. Si el cambio es por decisión del cliente, el envío corre por su cuenta.
¿Qué productos no tienen cambio ni devolución?
Por motivos de higiene y control, algunos productos como artículos de uso personal o abiertos no aplican para cambios o devoluciones.
¿Cómo inicio un cambio o devolución?
Escríbenos a nuestro correo detallando tu caso y número de pedido. Te responderemos con los pasos a seguir.